Mint Parker, la uruguaya que brilló en La Voz México con su versión de "Highway to Hell"

Televisión 04 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
El martes, la cantante uruguaya Mint Parker se presentó en el certamen televisivo La Voz México y se llevó una ovación del jurado formado por Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner
5ed7ea71dc0f7

La uruguaya Laura Romero, o Mint Parker, se presentó el martes en el certamen televisivo La Voz México y se llevó una ovación del jurado tras interpretar una versión de "Highway To Hell", el clásico de AC/DC.


Este año, el jurado de La Voz México está formado por Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner. Tras su actuación, los primeros tres artistas la eligieron para formar parte de su equipo. "Nos diste una probadita de lo que puede ser tu gran voz", le dijo María José. "Imaginate esa voz en un estudio. Estaría fantástica".

"Tienes una voz que es para siempre", le dijo Belinda. "De esas cantantes que uno recuerda. Tú serías de mis cantantes preferidas y te pondría en mi coche todo el tiempo. Cuando quieres escuchar música y quieres pensar en cosas importantes, tú serías parte del soundtrack de mi vida", dijo. 

"Tienes una voz muy potente. Me teletransporta a una película que me lleva al rock de antes. Me encantó desde que empezaste. Tienes un talento que mueve fibras", agregó Nodal. 

Por último, Montaner explicó los motivos por los que no eligió a la cantante. "Cantas muy bonito pero tengo mi particular opinión de cuando un participante viene con su instrumento. Siento que el 50% de la atención la pone en su instrumento y no en su instrumento que es la voz. Yo hubiese elegido venir sin instrumento", dijo, y agregó que Uruguay es uno de "los países que más amo en el mundo". 



Finalmente, la uruguaya se decidió por formar parte del equipo del equipo de María José.

Mint Parker está radicada en México desde hace más de ocho años. Fue cantante de Vendetta, guitarrista de La Trampa, y participó de la gira en la que No Te Va Gustar presentó su disco Otras Canciones. Tiene dos discos solistas editados (Badaboom! y Mala), y en 2011 ganó el Premio Graffiti a mejor artista nuevo. En su página de Facebook se presenta como "una rockstar uruguaya suelta en México". 



Fuente : TVSHOW