Moria Casán durísima con Jorge Rial: "No existís"

Escándalos 04 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
La conductora argentina se enfrentó al intruso en duros términos.
5dc487eaf14f5

Moria Casán disparó contra Jorge Rial y dejó en evidencia que la guerra entre ellos parece no tener un final feliz. En la madrugada del lunes, la diva recibió capturas de un viejo programa de ella y sin filtro se burló del conductor: "¿Quién es el otro que está blureado? Ah, creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa "Moria y sus dos maridos". 

La imagen en cuestión se trataba de un especial que había sucedido en A la noche con Moria, con Rial en la conducción y que aparecía borroneado en las imágenes. Si bien las asperezas entre ellos se profundizaron luego de que el conductor mencionara y relacionara a Moria con el escándalo del Dr. Mühlberger , lo cierto es que se esperaba su inminente contraataque.

En sus cuentas de Instagram y Twitter, Moria publicó las fotos que le envió una seguidora, junto a otro descargo sin anestesia: "Cría monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL 'HDP' es un cliché machista", escribió. 

"Para desasnar aún más la ironía? 'HDP' no es lo que piensan..,¿Saben qué es? 'Helado De Pollo, No existís'", concluyó con sarcasmo.