Polémica con chiste de Diego González sobre policías bajos de estatura

Televisión 05 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
El comunicador compartió un video del ingreso de los efectivos al exComcar y en el desfile aparecen dos efectivos de baja talla y los compara con "niños".
5eda93d2c86ae

Diego González compartió el video del ingres al exComcar de los más de 400 efectivos de la Guardia Republicana para la realización de una requisa que las autoridades definieron como histórica.  

Pero al comunicador de Del Sol FM y Canal 10 le llamó la atención un detalle: la baja estatura de dos de los efectivos que desfilan en las imágenes.

"Hay por lo menos dos niños uniformados, y presten atención al audio...", escribió junto al video en referencia a que se escuchan risas cuando pasan los agentes en cuestión.

El comentario dividió aguas en Twitter. Entre más de 300 comentarios recibidos, muchos de sus seguidores cuestionaron la broma. Algunos aseguraron que se trataba, en realidad, de mujeres policías. 

Patricia Rodríguez, referente de uno de los sindicatos policiales, salió al cruce. "¿Suma un comunicador que se burle de la altura de las femeninas y la tarea profesional de estos compañeros, esa falta de respeto pública a las mujeres no se si lo haría en otro rubro ni con otro trabajador, Ellos arriesgan su vida al entrar y al actuar por todos, inclusive por vos?", se preguntó Rodríguez en Twitter. 

Rodríguez increpó directamente a González por la broma

"Es una mujer de baja estatura pero con mucho mas huevos q cualquiera. Patético tu comentario". "Que bajeza reírse de la policía, que hacen el trabajo que nadie queire hacer y que todavía si no lo hacen los criticamos y si lo hacen nos reímos... que onda", fueron algunos de los comentarios críticos que recibió. 

Otros celebraron el chiste de González. 

Fuente : TVSHOW.