El divertido reproche en vivo de Juana Viale a la cocinera Jimena Monteverde: "A mí no me dijiste qué me hiciste de comer"

Televisión 07 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
La conductora le hizo dos correcciones a la chef, quien tuvo un olvido y tuvo que reingresar a escena.
sshot-2

Con el correr de los fines de semana al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale le fue imprimiendo un sello propio a la conducción, más relajada y descontracturada.

 En ese contexto, la actriz le hizo un pícaro reclamo al aire a la cocinera Jimena Monteverde, quien presentó el menú que le hizo a los invitados y se olvidó de decirle qué le cocinó a ella, dado que es vegetariana.



"NO TE QUERÉS PARAR UN POQUITO MÁS ALLÁ, QUE LA CÁMARA NO TE TOMA", LE MARCÓ JUANA A JIMENA, TRAS MARCARLE QUE SE OLVIDÓ DE DECIRLE QUÉ IBA A COMER.

Al ver que Jimena se retiraba, Juana expresó, con simpatía: “A mí no me dijiste qué me ibas a hacer”. Retrocediendo en sus pasos, la cocinera le contestó: “Ay, perdón. Vos tenés verduras asadas y hummus”. Atenta a la presencia en cámara de Monteverde, Viale se permitió una corrección más en vivo, muy parecida a las que hace la Chiqui: "No te querés parar un poquito más allá, que la cámara no te toma". Dicho ese comentario, Juana cosechó risas de sus invitados y despidió con amabilidad a la cocinera.