Dalma Maradona hizo una grave denuncia contra el entorno de Diego

Escándalos 10 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
La actriz rompió el silencio con fuertes críticas a Rocío Oliva y Matías Morla, y también reveló un error insólito sobre la serie de su papá que se estrenará muy pronto. Mirá los videos.
sshot-1

Enfurecida, Dalma Maradona estalló en Twitter e hizo una denuncia contra el entorno de su padre, Diego, ya que no puede comunicarse con él y asegura que esto se debe a que no se lo permiten a raíz de la modificación de su número de teléfono y que le “llenan la cabeza” para ponerlo en contra de ella y Gianinna.

“¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¿Asi que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá? ¡Ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! Gracias”, fue el primer mensaje que compartió la actriz en la red social del pajarito.



“A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! ¡Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre, mejor”, continuó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, para luego decir cuáles son las presuntas mentiras que le dirían al Diez sobre sus descendientes.

“¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! 'Diego tus hijas no te llaman más, se olvidaron de vos'. Solo que ahora no me lo fumo más. Voy a probar con la oficina (?) ¡Chorros!”, concluyó Dalma su descargo contra quienes acompañan a su padre durante el aislamiento obligatorio, que serían familiares de Rocío Oliva, su exnovia.

Uno de ellos sería Charly, marido de una prima de la exfutbolista, que tendría abierta una causa penal y pedido de captura por un asalto, y el otro Nico, sobrino de la panelista de Canal 26 e Intratables. Según afirmaron en Intrusos, el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata estaría sedado y sin acceso a la televisión.

Dalma dialogó con el programa de Jorge Rial y reiteró su reclamo, asegurando que la situación del teléfono ya sucedió varias veces. “Yo los tengo identificados, pero no los voy a nombrar porque se agarran de eso para hacer quilombo. Todos sabemos quién es”, declaró Maradona, mientras que el conductor mencionó al abogado del campeón del mundo en 1986, Matías Morla.

“Viene hablando con mi hermana y conmigo, pero ellos en un momento le dicen que está hablando un montón. Les agarra el ataque y le cambian el teléfono, y después le dicen que nosotras nos olvidamos de él. Esa es la forma que tiene de llenarle la cabeza en contra de nosotras. Es la misma persona que va a la tele a decir que yo le pido dólares a mi papá”, sostuvo la intérprete, apuntando directamente contra el letrado.

“Si no me dan el teléfono antes del Día del Padre, voy a ir hasta su puerta para llevarle el regalo”, aseguró la artista, recordando que en esa misma fecha, pero de otro año, “alguien” quemó el presente que ella le había dado a Diego. Cuando fue indagada sobre el autor del incendio, se río y no negó que este haya sido Morla.

Casi al final de la entrevista, Dalma hizo una impactante revelación sobre Sueño Bendito, la serie biográfica de su papá que pronto será estrenada en Amazon Prime Video, que podría llegar a indignar a cualquier futbolero: "El que hace de mi papá en su infancia pateó siempre con la pierna derecha en todas las tomas. Se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora, con eso te das cuenta que el foco está en el quilombo", expresó la hija del astro del fútbol.

Fuente : Exitoina