Angelina Jolie habló de su separación con Brad Pitt: "Me sentía insignificante"

Internacionales 12 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
La actriz se sinceró sobre su divorcio con el actor, y admitió que "sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida"
5a8b4370ae81a

Angelina Jolie brindó una entrevista al periódico Le Figaro en la que, como nunca, habló a corazón abierto de su separación del actor Brad Pitt, con quien supo formar una de las parejas más observadas de Hollywood.

Separada de Pitt desde 2016, con acusasiones y enfrentamientos legales de por medio y con seis hijos criados a lo largo de 10 años de relación, Jolie recordó la ruptura y dijo que “fue un momento complicado; no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante". "Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”, admitió.

De cualquier modo, Jolie aseguró que todo ese proceso que vivió fue "interesante para volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí".

En la entrevista, Jolie dijo que lo más difícil de todo lo que vivió durante esa separación fue encontrarse con ella misma. "Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil", expresó, a corazón abierto. "Tengo que redescubrir la alegría", aseguró Jolie.

Por otra parte, la actriz dijo que vive en Los Ángeles para poder cooperar en el funcionamiento de su familia, ya que es ahí donde Pitt tiene base por su trabajo. "Preferiría viajar con más frecuencia", declaró Jolie, que también tuvo que aplazar su intención de dedicarse full time a la actuación para darle más tiempo a sus hijos.

“Esa era mi intención en ese momento, pero con la separación tuve que revaluar mis elecciones: encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente”​, manifestó.

Fuente : TVSHOW 

Te puede interesar