Tras el escándalo, ¿qué pasó con la columna de los viernes de Edison Campiglia?

Uruguay 12 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
"No queremos interferir en nada", dijo Rafael Cotelo, mientras que Jorge Piñeyrúa se refirió a la denuncia penal que sigue en pie.
59b551a94f616

La edición del viernes de La mesa de los galanes (Del Sol FM) estuvo marcada por la ausencia de Edison Campiglia, el personaje interpretado por Rafa Cotelo, que tanta polémica generó el último fin de seamana a raíz de la viralización de un cuplé suyo sobre los riverenses que indignó a parte de la opinión pública.

 
La columna de Campiglia suele estar todo los viernes, en el último tramo de ese programa. Por eso, ante la consulta de varios escuchas Pablo Fabregat preguntó si esta vez estaría el personaje al aire y Cotelo respondió: "Hoy juega Edidson 'Caquiglia'". Después agregó: "No queremos interferir en nada".

"Acá esto es sencillo, increíblemente estamos acusados penalmente. Estamos convencidos que no hicimos ningún delito. Pero de todas maneras estamos en un proceso. Por eso, por lo menos hoy, no vamos a hacer a Edison Campiglia", dijo Jorge Piñeyrúa como responsable del programa.

Una vez que Piñe terminó con su explicación, Cotelo anunció la "Batalla de los Dj's", que es otra clásica sección de los viernes de La mesa de los galanes, en la que sus integrantes seleccionan temas para calentar la previa del fin de semana y compiten ante sí, mientras que el ganador surge de la votación del público.

Fuente : TVSHOW

Te puede interesar