¿Cómo sigue la vida de Juan Darthés en Brasil?: “Es muy lamentable, es muy angustiante”

Argentina 12 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
Su abogado, Fernando Burlando, dijo que la situación del actor es la de “la persona que tiene que tener un exilio”.
5UVEBNCRI5G5TMPNULF673VVZI

Luego de que Juan Darthés decidiera refugiarse en Brasil por la denuncia por violación radicada por Thelma Fardin en Nicaragua, poco se ha sabido del actor.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, su abogada Fernando Burlando dio detalles de su vida actual: "Está bien, como la persona que tiene que tener un exilio. En esto la literatura universal se ha expresando en infinidad de oportunidades, dándonos a conocer lo que uno puede sentir cuando se lo destierra", contó.

"Es muy lamentable, es muy angustiante. Y fundamentalmente es angustiante que en un lugar como Nicaragua no se pueda avanzar con la Justicia. Las pocas veces que fui vi a profesionales de medicina cuando se manifestaban, cómo directamente los metían en una patrulla y los apaleaban", agregó.

Ángel de Brito le preguntó si no era contradictorio que defendiera a Juan Darthés pero también a Daniela Cortés, ex pareja del jugador de Boca Sebastián Villa, quien denuncia al futbolista por maltrato de género.

"Creo que uno elige lo que considera que es una justa causa. Y la de Daniela es una justa causa, y todas las que se siguen y desarrollan en nuestras oficinas son justas causas", disparó el letrado

Fuente : Pantallazo