Santi Maratea fumó marihuana en programa Argentino y estalló el escándalo

Argentina 12 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
El influencer se enojó con la producción del programa de Lizy Tagliani y luego apuntó contra Tartu. Mirá el video y la defensa de Lizardo Ponce.
sshot-2

Santi Maratea fumó marihuana en un baño de Telefe durante su visita del día miércoles a El Precio Justo, el programa que conduce Lizy Tagliani, y luego de que el escándalo tome carácter público, el influencer apuntó contra el periodismo y redobló la apuesta con mensajes desde su cuenta de Instagram.

Según contaron en Confrontados (El Nueve), la gente de seguridad e higiene de la emisora de Viacom debió intervenir en la situación del presentador de radio, que se enojó apenas llegó al estudio porque la producción le impidió utilizar un buzo cuya marca era muy visible ante las cámaras.



El conductor de Generación Perdida (Vorterix) había mostrado en sus historias que tenía pensado ir al canal “re loco” y fumó cigarrillos de cannabis en su casa antes de dirigirse hacia Martínez, y molesto por el tema de su indumentaria, también prendió otro armado en el baño de Telefe.

Mientras que el panelista Lizardo Ponce defendía a Maratea diciendo que este “hizo lo que hace en su casa todos los días”, Augusto Tartu Tartúfoli decidió pegarle duro y parejo al influencer tildándolo de “nabo” y haciendo una comparación con su abuelo, afirmando que él, a los 28 años de edad, había ido a la guerra a pelear con los estadounidenses y alemanes.

“Prefiero fumar porro y no matar gente como tu abuelo”, sostuvo Santi en sus stories, con la fotografía de un cigarrillo encendido en su boca. Por otro lado, el instagramer también se río de que en el ciclo de espectáculos hayan repasado su historial en el colegio, donde figura que se fue de siete y lo echaron de uno, y tuvo la misma reacción con un informe en el que se mencionó que estuvo “dos veces preso”.

Te puede interesar