Abigail Pereira probó la aplicación que cambia de género: mirá el resultado

FAMOSOS 18 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
La artista uruguaya radicada en Miami probó la polémica aplicación que transforma a la persona de una foto en la misma pero del sexo opuesto. ¿Cómo es su rostro convertida en hombre?
5d66f848d5e0c

La artista Abigail Pereira no se quiso quedar afuera de FaceApp, la aplicación del momento. Fue así que la uruguaya radicada en Miami se animó a probar esta herramienta que es furor entre adolescentes y consiste en un efecto digital que transforma a la persona de una fotografía en la misma pero del sexo opuesto. Es decir, si en la imagen aparece una mujer, la convierte en un hombre, y viceversa. 

La cantante trans demostró una vez más no tener prejuicios a la hora de referirse a los géneros y jugó con la polémica aplicación. La ex Bailando por un Sueño cargó una foto y enseguida la aplicación se la devolvió con ella convertida en un hombre. Abigail dejó ver los resultados a sus seguidores, que quedaron impactados con la estampa de la bailarina en su versión masculina. 

Ver esta publicación en Instagram

Chicos vieron que la naturaleza de mi sentir era sabia , muy feito de varón , no no no no jajajaj , gracias a la METORFOSIS A TIEMPO jeje !!!!!

Una publicación compartida por Abigail Pereira (@abigailpereiraok) el

"Chicos vieron que la naturaleza de mi sentir era sabia , muy feito de varón, no no no no jajajaj , gracias a la METORFOSIS A TIEMPO jeje !!!!", comentó Abigail a las risas junto a la imagen de su otra versión. En la foto se la ve de pelo corto oscuro, barba, bigote y los ángulos más marcados en el rostro. 

Sin quedar conforme, volvió a probar al rato con otra imagen. "Si lo hacemos lo hacemos bien no ??? Wow que impresión chikes los leo , jajajaja !!!!!", comentó junto a una nueva en la que el resultado de "Abigail varón" tiene pelo muy corto y barba de pocos días.

Ver esta publicación en Instagram

Si lo hacemos lo hacemos bien no ??? Wow que impresión chikes los leo , jajajaja !!!!!

Una publicación compartida por Abigail Pereira (@abigailpereiraok) el

Abigail quiso saber la opinión de sus seguidores sobre esta prueba y los fans la aprobaron enseguida. "Un bombón", calificó un comentario. "Apa. Te rey doy de hombre amiga", le dijo otro. Tampoco faltaron fanáticas que pidieron que Abigal "presente a su mellizo". 
 

Fuente : TVSHOW

Te puede interesar