Con el TikToker uruguayo Lucas Corbo: “Nunca pensé que iba a explotar tanto”

Uruguay 18 de junio de 2020 Por InfoShow Uruguay
El joven acumula más de un millón de seguidores en la red de videos, una plataforma que puede ser trampolín a su sueño: ser actor.
730866

Si hay una plataforma que no ha dejado de crecer durante el aislamiento es TikTok.

Por momentos con contenido incomprensible para los que tenemos unos años, la fórmula es tan básica como efectiva: videos cortos, con playback musical o de frases graciosas.

En Uruguay la red lleva años funcionando entre los más jóvenes. Ejemplo es Lucas Corbo, quien ya acumula 1,2 millones de seguidores, y otros tantos en Instagram y YouTube.

"Comencé en TikTok a mediados de el 2018 pero ya desde antes hacía contenido en Instagram y YouTube, cuando empecé en TikTok en realidad nunca pensé que iba a explotar tanto, lo hacía más bien por diversión", cuenta el joven.

@lucascorbo

Ahora si gorrita bien, jajaja esta no la hice yo😂✌🏻##uruguay ##flow

♬ sonido original - aladdin20015

Lucas sigue lo que la red demande, pero los contenidos más "megusteados" han sido los originales, "desde ahí la gente empezó a usar mis audios y fueron tendencia", comenta.

"Hay competencia pero yo estoy muy en la mía, siento que no tengo que competir con nadie sino que al contrario nos tenemos que ayudar entre todos", dice respecto al resto de Tiktokers de la región.

A pesar de que genera contenido constantemente, en este momento trabaja duro para dar a conocer su canal de YouTube y cumplir su sueño: ser actor.

@lucascorbo

Solo es un dúo 😋 ##dúo con @ignaciaa_antonia ##parati ##acting

♬ sonido original - rafaeljesus.torrs

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar