Pampita ya no es lo que solía ser

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Ángel de Brito y su ahora tensa relación con Pampita
5e74c9d0e12b9

Hubo un tiempo en el que Ángel de Brito y Pampita fueron amigos. Aunque el tiempo ha pasado y, hay que decirlo han tenido momentos para el recuerdo, y otros que no tanto, como cuando De Brito dijo que el programa de la morocha era la “peor mier... del mundo”. Aunque desde que ambos coincidieron en el Bailando, fueron limando asperezas.

 
Por lo visto las cosas volveron a cambiar otra vez, me dijo Irene.

Sí, a pesar de su buena relación actual, parece que De Brito todavía mantiene un cierto rencor, agregó.

Contame que no me enteré qué les pasó ahora.

Mirá, dijo Irene, al parecer le preguntaro a De Brito si asistiría al programa de Pampita, y la respuesta del chimentero no se hizo esperar.

¿Le dijo que no?, quise saber.

No fue tan escueta como un simple no, como se podía esperar de un conductor que sabe cómo manejar la tensión en la televisión.

¿Pero por qué no quiso ir al programa?

Bueno, cuando le preguntaron los motivos por los que no quiere asistir al programa, De Brito dijo: “Porque no tengo ganas ni de ver a Pampita, ni que me entrevisten ella y sus amigas. Mirá si voy a perder una hora de mi vida o más en eso”.

A la pucha, hubiera preferido un no y nada más. No solo era más sencillo, también hubiese quedado mejor. Por lo visto Pampita ya no llama la atención como antes. Sin dudas es otra famosa que ya no es lo que era.

Fuente : TVSHOW

Te puede interesar