La Casa de Papel, Sky Rojo y Élite retoman rodajes tras el parate por COVID-19

Netflix El domingo Por InfoShow Uruguay
La empresa Netflix anunció el regreso de los rodajes de sus series más exitosas como La Casa de Papel y Élite.
tv-3774381_960_720

Las series de Netflix grabadas en España volvieron a rodar sus capítulos tras el parate por la pandemia de COVID-19. En Europa, precisamente en España se está retomando lentamente la vuelta a la normalidad. La empresa Netflix anunció el regreso de los rodajes de sus series más exitosas como La Casa de Papel y Élite. Además, también comenzaron rodajes de estrenos que están pautados para el año que viene, como Sky Rojo, una serie que protagonizará Lali Esposito.

A través de una plataforma de streaming, Ester Expósito, Omar Ayuso, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre se mostraron muy emocionados ya que volverán a encontrarse con sus compañeros y colegas

Dentro de las más esperadas se encuentra la quinta temporada de La casa de papel, que vuelve a ponerse en marcha con un estreno previsto para 2021. Álvaro Morte, conocido en la serie como El Profesor, Itziar Ituño (Lisboa) y el director Koldo Serra, también aparecieron en el anuncio.

La mayoría de los rodajes que ya habían comenzado o que estaban por comenzar debieron posponerse este año por la pandemia de coronavirus que afectó gravemente a España.

Fuente : Pantallazo

Te puede interesar