Maru Botana habló de su video chupando un hielo: "Estaba disfrutando un montón"

Argentina Show 24 de mayo de 2021 Por Exitoina
La cocinera hizo su descargo tras enterarse de la repercusión de su grabación en la red, y reveló la decisión que tomó sobre el tema. Mirá el video.
maru-botana-1177466

Este lunes 24 de mayo, Maru Botana habló con Intrusos (América) del video que compartió chupando un hielo y que se hizo viral hasta convertir el nombre de la cocinera en tendencia en la red. Previamente, había publicó la misma grabación, que había borrado tras la repercusión, y le agregó humor.

 Consultada por Rodrigo Lussich respecto a qué la hizo grabar ese video, Maru Botana dijo: "Es que me encantó la helada, no saben lo que eran las plantas. Quedó con forma de planta y dije 'estoy chupando mi heladito de agua', estaba encantada, estaba disfrutando un montón", indicó la cocinera, quien se encuentra en la Estancia Uspallata, Luján de Cuyo, Mendoza.

 A su vez, Maru admitió que nunca se percató de que la forma en la que succionaba el pedazo de hielo podía llegar a tener otra connotación. "No me percaté. Estaba disfrutando y seguí mi vida, me fui a cabalgar y de repente me llaman los chicos que me suben a las redes y me dijeron que estaba en todos lados, se asustó, le agarró pánico y lo bajó (el video). Yo no entendía nada", reveló sobre cómo se enteró de la viralización de su grabación.

 Después de haber borrado el video de Instagram, la persona que maneja la cuenta de Botana le mostró algunos memes y comentarios que se podían leer en Twitter sobre la grabación. Sin embargo, a Maru no le importó y este lunes volvió a subir la historia con ella chupando el hielo.

"Me maté de risa, me parece buenísimo en este momento que estamos pasando que nos riamos", afirmó la cocinera, madre de 8 hijos, quien aclaró que su marido ni se entera de este tipo de situaciones a menos que alguien del campo le avise.

"Me divierte, nunca me imaginé que iba a tomar una repercusión así. Me copó ver el hielo que se armaba en las plantas, algo llamativo, porque no se derretía", explicó Botana.

Te puede interesar