¿Se desnuda? Pampita reveló el requisito para sacarse la ropa en el subte.

Argentina 09 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
La conductora vio la producción de fotos que hizo Naomi Campbell y habló de las posibilidades de imitarla.
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El glamour y la belleza de Naomi Campbell es indiscutido, pero Carolina Pampita Ardohain no tiene nada que envidiarle. Y debido a la sensual producción de fotos que la modelo británica realizó completamente desnuda en el subte de Nueva York, Estados Unidos, la conductora de televisión fue indagada sobre si aceptaría realizar una serie de imágenes similar, y brindó una contundente respuesta que ya encendió las alarmas de aquellas personas que estén dispuestas a hacer una buena propuesta económica.

En Pampita Online, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por la pantalla de Net TV, la morocha recibió la picante pregunta de su compañera, Barby Franco, que quiso saber si ella es capaz de posar de la misma forma que la diosa del ébano.

“Caro, ¿alguna vez te llamaron de una multimarca y te dijeron '¿te animás a posar completamente desnuda en el subte?'. O sea, si te lo proponen, ¿vos lo harías?”, consultó la panelista y pareja del abogado Fernando Burlando.

La esposa de Roberto García Moritán primero negó haber sido tentada para una producción fotográfica de ese estilo, y luego soltó una divertida frase que hizo estallar de la risa a su interlocutora y sus otras dos compañeras, Silvina Luna y Ale Martínez.

 

“Todo tiene un precio”, lanzó la jurado del Bailando con una sonrisa cómplice. En medio de las carcajadas, la actriz indicó qué requisitos harían que acepte desnudarse por completo en un lugar así.

“Si es una mega, mega, megamarca y la foto es 'cuidada'...”, comentó Pampita, para luego deshacerse en elogios hacia Campbell, quien a los 50 años de edad se encuentra igual de espléndida que en la década de 1990, cuando se consolidó como una de las modelos más importantes del mundo.

La nacida en Londres, Inglaterra, posó como Dios la trajo al mundo en una estación de subte de Nueva York para una campaña de la firma Valentino, y la producción de fotos se realizó en 2019, mucho antes de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, las imágenes recién se dieron a conocer esta semana a través de su cuenta de Instagram, y justamente las tituló indicando que las mismas no habían sido publicadas hasta ese momento.

Fuente: Exitoina