"Beso a Patricia", así fue el comienzo de Polémica en el bar sin Madrid

Virales de las Redes 11 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
Por decisión de Canal 10, la periodista no fue parte de la edición de este viernes. Sus compañeros anunciaron su regreso para el domingo.
5f09101884dca

Tal como se había anunciado, la edición de este viernes de Polémica en el bar se desarrolló sin la presencia de Patricia Madrid. Canal 10 resolvió que la integrante del ciclo no estuviera en la mesa luego de que el domingo hiciera silencio durante prácticamente todo el programa. 

"Que rápidamente esté Patricia acá", pidió Alberto Sonsol en el comienzo de este viernes. Sergio Puglia lo secundó: "El domingo que es el Día del padre, Patricia va a estar acá. No hay ningún problema". Luego tomó la palabra Jorge Piñeyrúa: "Hubo un lío en la semana. Por lo que me dicen, está todo el mundo mirando Polémica en el bar. Patricia no va a estar hoy con nosotros pero el domingo vuelve. La extrañamos". Y Gaspar Valverde la saludó: "Beso grande para Patricia".

El lugar ocupado tradicionalmente por Madrid fue tomado este viernes por la neumóloga Alejandra Rey, quien dejó de ser panelista fija semanas atrás pero regresó para la ocasión. 



La medida la tomó el canal luego de que Madrid hiciera una protesta silenciosa en el programa del domingo, cuando no participó de ninguno de los debates. "No tengo nada para decir", fue lo único que dijo Madrid cuando Piñeyrúa le dijo que la veía "muy callada".  

El viernes pasado, Madrid había tenido un encontronazo con Alberto Sonsol quien la llamó irónicamente "diosa de la información" y la acusó de "no dejar hablar a los invitados". 

Fuente: TVShow

Te puede interesar