Nacho Álvarez se desvinculó de Radio Sarandí por diferencias contractuales

Actualidad 15 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
Este lunes el periodista no salió al aire en Las cosas en su sitio. No hubo acuerdo en la renovación del contrato.
5cbf8f174a3d4

La mañana del dial se vio sacudida con una ausencia este lunes: Ignacio Álvarez no estuvo al frente de su programa Las cosas en su sitio (Radio Sarandí). Según supo TV Show, el periodista y la emisora no llegaron a un acuerdo por la renovación de contrato, lo que determinó el cierre del ciclo. 

El programa de este lunes estuvo conducido por Jaime Clara y Martín Fablet, quienes confirmaron la salida de Álvarez al final del programa. 

"Ya ha circulado la noticia a nivel de los medios. Todo lo que están escuchando por allí de que Ignacio Álvarez no estará más al frente de Las cosas en su sitio, es verdad. Se ha desvinculado de Radio Sarandí", dijo Jaime Clara. "Dicho esto, nos vamos. Nos vemos mañana, nos escuchamos en realidad", se despidió. 

Álvarez y Radio Sarandí venían negociando desde comienzos de año. Cuando estalló la emergencia sanitaria, firmaron un contrato provisorio a cuenta de una renovación en el mes de julio. Las conversaciones se retomaron y no hubo acuerdo.  

Las cosas en su sitio es uno de los programas más escuchados de la mañana radial. Se inició en el año 2000 y en su primera integración estaba el humorista Darwin Desbocatti (Carlos Tanco). En los próximos meses el programa cumplía 20 años. 

Luego se sumaron Martín Fablet y El Gran Gustaf, quien estuvo al frente del espacio de humor por varios años. En la actualidad, Marcel Keoroglian, Mariano Pagliari y Luciana Acuña son también parte del staff. 

 Fuente: TVShow