Fuerte cruce entre Germán Paoloski y Christian Martin: "No lo saquemos más"

Argentina Show 25 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
En Sportscenter, por ESPN, el conductor enfureció con el reclamo del corresponsal en Inglaterra, se cruzaron en vivo y lo sacó del aire. Mirá el video.
german-paoloski-y-christian-martin-1177489

Christian Martin estalló contra Germán Paoloski en Sportscenter, por ESPN, debido al tiempo que lo mantuvo esperando para salir en vivo. Tras el fuerte reclamo, el conductor del programa terminó cruzándose con el corresponsal en Inglaterra y pidiendo que lo saquen del aire.

"No lo saquemos más", terminó diciendo Paoloski ante el reclamo de Martin, quien le manifestó su enojo por tenerlo esperando en el frío mientras él se peleaba en el programa con Gustavo López.

"Querido Chris, te agradezco, ahora vamos a ver parte de lo que hiciste ayer de la nota que tuviste la posibilidad de hacer con el Kun (Agüero), y como siempre gracias por estos minutos", dijo Paoloski al saludar a Martin, quien ya mostraba una cara de poca felicidad al escucharlo.

El reclamo de Christian Martin a Germán Paoloski en vivo en ESPN

Hasta ese momento estaba todo en paz; sin embargo, después de que el conductor de ESPN preguntó cómo estaba el clima en Manchester, el periodista deportivo y exjugador de rugby argentino, radicado en Europa, manifestó su molestia por la espera.

"Y por la paciencia...", lanzó Christian Martin retomando la palabra de Paoloski al momento de presentarlo en el programa. "Y por la paciencia de escuchar la pirología y el debate interminable", agregó con fuerza.

"López si no le cae bien ya es una cosa insólita", dijo Paoloski sorbe el picante cruce que mantuvo con Gustavo López antes de comunicarse con Martin. "No, no, López no. Te cantaban acá que estaba esperando", reclamó. "Nooo, a mí no", sentenció el periodista. "Ah no, porque yo discutí con López te decía", le indicó Germán.

Entendiendo por qué se había enojado Christian Martin, el conductor le dijo: "No, si no querés salir, no salgas, Chris, no pasa nada, eh. Yo no te quiero obligar". "Pero también, viste, no podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo. Es un programa de televisión", le tiró la figura de Telefe.

"No lo hicieron nunca, al contrario", aseguró Martin. "Listo, un abrazo Christian. Gracias, eh, me gusta cómo el compañerismo que hay al aire, ¿No? No lo saquemos más a Christian Martin, hagamos eso, más fácil", cerró Paoloski encolerizado con su colega.

Fuente : 

 

 

Te puede interesar