¿Por qué una empresaria de la leña está furiosa con Juanchi Hounie?

Televisión 16 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
En el último programa de Séptimo día, se dio cuenta de una situación de enojo de una comerciante por los comentarios del periodista.
5dc5ba98a9f71

En el último programa de Séptimo Día se planteó el caso de “una dura acusación de una empresaria” contra el periodista Juanchi Hounie. 

El conductor del programa, Nelson Fernández, contó que había comprado leña en una leñera de la zona de WTC, y que la dueña del negocio estaba furiosa con el conductor de TV y radio, porque se había quejado de la leña que había comprado, y ella aseguraba que era un producto de primera. Pero la dueña de la leñera acusaba a Juanchi de no saber hacer un asado: ¡justo que es el orgullo que siempre se jacta Juanchi de ser uno de los mejores asadores!

Es un lugar donde compran leña Nelson, Valeria Superchi y Juanchi.
“no lo puedo ver a Juanchi, tuve un problema con él; vino, compró leña y se quejó pero el problema es que no asume que no sabe hacer asado, por eso se quejó de la leña, porque no sabe hacer asado”. 

Juanchi insinuó que le vendieron leña húmeda. ¿En qué quedaron? Juanchi se comprometió a comprar leña en el mismo comercio y hacer un asado para todo el equipo de Séptimo Día. “Un saludo a la empresaria”, dijo Hounie. 

Mirá el video (el diálogo sobre la leña se produce en el minuto 1:39:22). 



 Fuente: TVShow