Periodistas y famosos recuerdan vivencias con Jorge Larrañaga

Uruguay Show 25 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
El ministro era muy respetado por los comunicadores, quienes lo despidieron en redes sociales con anécdotas o sentidos mensajes.
E2Bh4MJWYAY25It

El fallecimiento repentino del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, conmocionó la interna de los medios de comunicación. El jerarca era muy respetado por los periodistas y viceversa, de acuerdo a los comentarios que se multiplican por estas horas, mientras se despiden los restos del líder blanco. 

 
Patricia Madrid dio cuenta de la afabilidad con la que Larrañaga se dirigía a los periodistas. "Con aciertos y errores, el Guapo fue un tremendo político a quien este oficio me permitió tratar y conocer. 'Morocha, ¿qué lío andas armando?' me contestaba cada vez que lo llamaba", escribió la periodista de Polémica en el bar.

Ignacio Álvarez también se refirió a la calidez de ese vínculo. Contó la última conversación telefónica que tuvo con el jerarca y cómo, en clave de humor, le reprochó por un informe crítico de Santo y seña hacia el funcionamiento del INR (Instituto Nacional de Rehabilitación).

"Me acuerdo de su telegrama cuando nació mi primer hijo, de las botas que me regaló por la imitación de Marcel, de sus mensajes en mi covid. Hace dos semanas me dijo 'mirá que sos pija dura', por unas denuncias en Santo, pero siempre con cariño. Gran tipo y pérdida, Guapo querido", escribió. 

Gabriel Pereyra contó una anécdota que pinta cómo Larrañaga se había comprometido con su gestión al frente del Ministerio del Interior. Cuando lo llamó para una consulta periodística, se oían unos sonidos extraños de fondo y el ministro le dijo que estaba en Casavalle, donde se realizaba un importante operativo policial. 

Diego Delgrossi, Christian Font, Nelson Fernández, Juan Miguel Carzolio, entre muchos otros también se pronunciaron sobre el repentino fallecimiento. 

Marcel Keoroglian, que lo imita en sus columnas de humor radial, también se mostró compulgido por la muerte de Larrañaga. "Que tristeza lo de Jorge Larrañaga. Tremendo tipo de verdad. Lo vamos a extrar (sic). Abrazo a la familia", escribió.

Fuente : TVSHOW

Te puede interesar