Cathy Fulop sobre el video viral de Oriana: “Es muy difícil, te lo ocultan”

Internacionales 21 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
La actriz venezolana reflexionó cómo ser una mamá fit repercutió en los trastornos alimenticios de su hija.
fit

Tras la viralización del video de Oriana Sabatini mostrándose tal cual es y haciendo un descargo de los problemas alimenticios que tuvo, Catherine Fulop reflexiona de todo en Los ángeles de la mañana.

"Perdón que no atendí pero siento que es una confesión que pertenece a ella. Como padres lo hemos sufrido junto con ella, a nosotros nos movilizó muchísimo ver su posteo, nos tomó a todos por sorpresa, por eso se lo quise respetar y no sabía que decir. Me parece que la que está más autorizada de hablar de lo que pasa es ella", comienza la madre de la cantante.

"Yo estuve hablando con ella enseguida que pasó, la llamé, ese día hicimos como tres video llamadas, quería que sintiera que la apoyábamos en su decisión y estábamos con ella. Me emocionó mucho porque ella es una diosa y le comentó el posteo mucha gente, la gran mayoría positivos pero hubo malos comentarios y a veces digo wow, que fuerte que haya gente que critique a una chica que está desnudando su alma, para mí fue muy movilizante, Mónica Ayos, Nazarena Vélez, gente que lo menos que pensaba que la iba a apoyar, le mandaron muchas palabras de amor", agrega la actriz.

"Que una diosa como Oriana diga 'mira a mí me pasó esto y esto y lo tuve que trabajar, porque no?'. Pero bueno me alegra mucho que esto le sirva a chicas adolescentes, porque cuando ni había referentes ella lo necesitó. En el momento que ella estaba como adolescente no tenía referentes, de hecho se había comprado el libro de abzurdah, que ella lo tomo como un referente y a veces los padres tenemos que tener más cuidado con esas cosas, yo no sabía de que se trataba", sostiene la ídola venezolana.

 
"Por suerte Ori estaba rodeada de mucho amor, cada cabeza es un mundo. Ella tuvo un grupo de amigas muy hermoso que nos advertía, nosotros con el ejemplo tratábamos de ayudarla, pero no nos dábamos cuenta porque no estaba flaca anoréxica, estaba bien. Entonces no puedes darte cuenta que realmente tenía un problema. los padres tienen que estar más atentos y las niñas entender que lo importante es quererte cómo eres, la esencia y no la estética", detaca Cathy.

"Era muy difícil todo, no nos terminamos de dar cuenta. Te lo ocultan. Siempre la vi comiendo, bien, tanto Ova como yo siempre fuimos muy flaquitos, no me alarmaba. Nos dimos cuenta cuando empezó a pedir ayuda y va por muy buen camino porque es madura. Tiene una nutricionista divina, siempre estamos tratando de estar conectados como familia para acompañarla. Después más de grandes fue que nosotros pudimos ver lo que le estaba pasando, pero bueno, ella ya tiene 24 años, tiene su pareja que la está acompañando muy bien, es independiente y está bien. Quiero destacar que en mi casa había elección de comida en la mesa, no había obsesión por nada", cierra la conductora.

Fuente: Subrayado 

Te puede interesar