Cande Tinelli reveló su necesidad sexual con una foto al límite

Argentina 23 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
La cantante compartió su deseo hot a través de un posteo en el que casi muestra su zona más íntima, y causó revuelo en la red. Mirá.
candee

Usa sus redes sociales para fines comerciales pero principalmente para conectarse con sus seguidores y su costado más real. Es de esta forma que Cande Tinelli cosechó en su cuenta de Instagram más de 4 millones de seguidores y aprovecha para deslumbrar a quienes la siguen con posteos de alto voltaje, como en esta oportunidad.

La cantante compartió una pequeña galería de dos fotos en las cuales se la puede ver muy hot frente al espejo con una mano cerca de sus genitales femeninos, jugando con su sex appeal, un top ajustado, unos jogging tiro bajo y anteojos negros a media asta. Con este perfil sensual, la empresaria de 29 años lanzó sin filtro: "Mi cuerpo pide pista", haciendo referencia a la necesidad de tener relaciones sexuales, dado que al estar en cuarentena como todos los ciudadanos que residen en AMBA, la artista no puede salir de su domicilio y además, cabe destacar, hace unas semanas confirmó que ya no estaba con su novio.

cande-tinelli-HP

"Siento cosas", "nunca tan igual", "bueno, buenooo", "listo te calmás", "mucho fuego", "no podés más", fueron algunas de las reacciones de los usuarios que la siguen y le comentan cada una de sus fotos o videos de forma diaria. Esta última publicación en particular, levantó la temperatura de la gente y cosechó cerca de 100 mil "me gusta" en cuestión de minutos.

Recordemos que Cande cortó con su expareja, Federico Giuliani y lanzó "de novia conmigo misma". El hecho quedó más que claro con sus últimos posteos de soltera y en aislamiento donde elevó la térmica de la red por sus osadas selfies sexuales y en esta oportunidad se metió la mano en el pantalón. Además, le contestó a las preguntas sobre el amor a sus seguidores, con desoladoras frases de reconocidos autores como Julio Cortazar y con una cita a Chano, tras decir que "son caros los precios del amor".

Si bien la confirmación de la ruptura se comunicó de forma liviana entre idas y vueltas en Instagram con los usuarios y un par de posteos que dejaron las cosas claras, los exnovios aún se siguen mutuamente en las redes sociales, aunque la hija del conductor del Bailando ya eliminó de su perfil las fotos con el futbolista, con las que había dado a conocer al público su relación. 

Fuente: Exitoina

Te puede interesar