Pampita cruzó a Yanina Latorre por decir cuánto cobra: “Me parece de re mal gusto”

Argentina 24 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
Latorre aseguró que la modelo cobra más de un millón de pesos y sus compañeras nada; esta la invitó a contar lo que cobra ella.
pampi

En tiempo de incertidumbre laboral alrededor del mundo por la crisis sanitaria y económica, el ambiente del espectáculo parece salir sin rasguños.

Esta semana en Los ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez confesó que le propusieron ser panelista del programa de Pampita. Sin embargo, picante, Yanina Latorre le preguntó: "Sabías que no pagan, ¿no?". "A las panelistas no les pagan. Ella cobra un millón doscientos mil pesos y no queda plata para el resto", disparó.

Como era de esperar, la modelo le respondió a Yanina y lamentó que se especulara con su sueldo.

"Yo me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos, comenzó su descargo al aire.

"¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números", dijo Pampita indignada.

Fuente: Pantallazo

Te puede interesar