Con Polka cerrada, Suar piensa a futuro: “Tengo el desafío de ver cómo me reinvento”

Argentina 25 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
El productor confirmó que su empresa está en inactividad y no sabe si se recuperará.
suar

La crisis sanitaria y económica ha afectado especialmente al sector audiovisual en todo el mundo. Alguien que lo sabe muy bien es Adrián Suar, fundador y socio de Polka, productora que supo estar en la cima y hoy atraviesa un cierre que podría ser definitivo.

"Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final", contó el empresario en entrevista con el programa Ya somos grandes de TN.

"Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedo", agregó el productor, quien, a pesar del panorama oscuro para Pol-Ka, quiere ser optimista. "Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos".

Y respecto a las manifestaciones de los empleados, reconoce que no tuvo los recursos para recortar el plantel antes. "Somos pocos en esta industria. Y en el cine, el teatro, la televisión, lo primero es la vocación y la pasión. No está lo económico adelante. Nunca".

Fuente: Pantallazo

Te puede interesar