La ardiente foto de Miriam Lanzoni en el baño

Sexy 29 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
La actriz deslumbró a todos al compartir fotos posando desnuda en la bañera. Mirá.
miriam

Miriam Lanzoni volvió a deslumbrar en la red con su sensual anatomía al compartir dos fotos que la muestran desnuda en el baño.

Mientras transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su novio, Christian Halbinger, Miriam Lanzoni continúa compartiendo junto a sus más de 250 mil seguidores varios de sus momentos, reflexiones, consejos estéticos y fotos que hacen estallar el termómetro de las redes sociales. 

En las últimas horas, la actriz, de 40 años, publicó una foto donde se la ve mojada y muy sensual adentro de la bañera. En la segunda imagen, se la ve jugando con una frutilla, símbolo del deseo, la belleza y sensualidad.

Como era de esperar, su posteo en Instagram cosechó miles de "corazones" y comentarios de sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en elogiar y resaltar su belleza. "Tenes un piel impecable", "Guau, Miriam! Que produccion! Que destape", "Que bonita sos mujer", "Quisiera ser esa frutilla", "Sexybomb", "ONE FIRE , no podes estar mas hot", "Dios mio q mujer sos un fuego ,una diosaaaaaa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Me gusta cada di휍혖a reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno su휍혖per sano en la cama”, manifestó Lanzoni días atrás, en otra publicación de alto voltaje donde se fotografió desnuda en la cama antes de desayunar, en donde también se puede observar el tatuaje que posee entre la cadera y su glúteo derecho.

Fuente: Exitoina

lanzoni
fruti


Te puede interesar