Preocupación con Nicole Neumann: se hará un hisopado por coronavirus

Argentina 31 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
Se encendieron las alarmas por un caso positivo de Covid-19 dentro de la casa de la panelista. Mirá el video.
nicole neuman

El coronavirus sigue acechando y en esta oportunidad le toca preocuparse no solo a Nicole Neumann, quien tras enterarse que una de sus empleadas domésticas dio positivo en el test, deberá cumplir con el protocolo sanitario y someterse a un hisopado, sino también sus tres hijas y sus compañeros de Nosotros a la mañana.

"Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero pero esta vez la golpeó de cerca a ella". comenzó a explicar la panelista Débora D'Amato en Intrusos con respecto a la situación de la modelo.

"Se trata de una empleada llamada Daniela que dio positivo, y Nicole tiene que recurrir si o si a un hisopado porque ha tenido contacto directo tanto ella como sus hijas", informó la periodista de América TV sobre la mala noticia que recibieron Neumann e Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

 

En esa misma línea, el panel del programa de Jorge Rial recordó que Nicole, desde que se desató el virus en el país y comenzó la cuarentena, tomó todos los recaudos necesarios, a punto tal de "obsesionarse" e incomodar a algunos compañeros del ciclo de El Trece en el que trabaja.

"Pasaba lavandina en las alfombras al punto de arruinarlas, y se enojó mucho cuando dando un móvil le estornudaron encima. Es como Andy Kusnetzoff, se re cuidaba, pero buen,o esto puede pasar", acotó Rodrigo Lussich sobre la responsabilidad que tenía la integrante del envío liderado por Joaquín El Pollo Álvarez.

Daniela trabaja de forma permanente en la casa de Nicole Neumann, y hasta incluso se indicó que lo hace cama adentro. "Están buscando cómo se pudo haber contagiado", se informó en el programa de espectáculos y chimentos.

"El foco de Nicole estaba puesto en la casa de Viciconte y Cubero cuando sus hijas se iban para allá, pero bueno, el virus no discrimina, y esta vez le tocó a una empleada que convivía con ellas. Ahora le toca a Nicole ver su estado y el de sus nenas", concluyó D'Amato.

Por otro lado, hoy era el día en el que el exfutbolista y la actriz recibían en su casa a Indiana, Alegra y Sienna, según el pacto firmado por los abogados de ambas partes, pero no podrán ir debido a que deberán hisoparse al igual que su madre y estar aisladas el tiempo correspondiente y prudente para contener la expansión del contagio en caso de que den positivo. 

Fuente: Exitoina

Te puede interesar