El nuevo destape hot de Mariela Fernández, la conductora de C5N

Resdes Sociales 31 de julio de 2020 Por Cristian Velazquez
La periodista se sumó al desafío en blanco y negro de Instagram y cautivó todas las miradas. Mirá las fotos.
Mariela Fernandez

Mariela Fernández siempre fue una de las figuras más lindas de la televisión argentina, pero a pocas semanas de haber regresado a la pantalla de C5N, la periodista apostó por un look más sensual y protagonizó un nuevo destape hot que, sin dejar de cautivar a miles de personas, tuvo un importante mensaje para reflexionar.

“No deseo que las mujeres tengan ma휍혖s poder sobre los hombres, deseo que tengan ma휍혖s poder sobre ellas mismas”, escribió la rubia en Instagram junto a tres fotografías en blanco y negro que la muestran sexy y al natural, y vistiendo un conjunto de ropa interior.

La publicación de la locutora se debe al Challenge Accepted (“Desafío aceptado”), una propuesta para concientizar acerca de la lucha de la mujer contra el machismo y la violencia de género que tuvo repercusión en todo el mundo, con especial hincapié en Turquía, donde familias de víctimas de femicidios comparten imágenes de mujeres asesinadas.

Mari FER

“Me encanta ser mujer. Lamentablemente, entre mujeres existen muchas críticas. Basta de criticarnos”, concluyó su escrito la figura de C5N y FM La 100, emisora en la que conduce junto a Sergio Lapegüe el ciclo Atardecer de un día agitado.

 Mariela Fernández volvió a la pantalla de la señal de noticias a mediados del mes de junio y se encuentra al frente de Argentina en vivo, con Claudio Rígoli. A fines de 2018, tras haber sufrido un cuadro de estrés postraumático que le produjo la muerte de su padre, la presentadora de televisión y radio había decidido internarse en un clínica psiquiátrica. Tiempo después, trabajó detrás de cámara para los contenidos digitales del canal.

“Me reconozco más paciente, más tolerante, más viviendo el día a día, entonces cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema, antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo de los problemas, enfrento los problemas con otra actitud, entendí que la vida no es solo alegría”, declaró la fanática del Club Atlético San Lorenzo de Almagro con respecto al cambio que tuvo en su vida.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar