Morena Rial bancó a Jorge: “Sos una rata inmunda, Diego Poggi”

Escándalos 29 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
La hija del periodista apuntó contra quienes critican a su padre, y en especial, hacia el exconductor de TN.
morena-rial-y-diego-poggi-0529-1180766

Si bien la relación entre Morena Rial y Jorge Rial siempre estuvo marcada por idas y vueltas, en esta oportunidad, la joven salió a defender a su padre tras las críticas que recibió por parte de algunos periodistas luego de anunciar el final de TV Nostra (América). Entre los que opinaron sobre la salida del conductor televisivo, se encuentra Diego Poggi, a quién le dedicó un fuerte mensaje.

El exconductor de TN había sido categórico tras conocer la renuncia del presentador de televisión y el final de su programa a tan solo dos meses de su estreno. “Un sorete menos en la tele”, escribió Poggi en Twitter.

La cantante no tardó en responderle al periodista a través de una historia de Instagram contundente. “¡Mirá qué rata inmunda que sos! Mi papá es un referente de la TV argentina, vos no sos nadie”, lanzó furiosa Morena contra Poggi.

Acto seguido, la mediática hizo una nueva publicación en sus stories, pero hablando de manera más general. “¡Ahora todo despojo de pseudo periodista atacando! Eso se llama envidia, ¡hagan una carrera como la de mi papá y luego hablen! Pseudo periodistas les queda grande, ¡lacras seria un mejor concepto!”, arremetió sin filtros la hija de Jorge Rial..

No solo la actriz y cantante usó su cuenta de Instagram para “bancar” a su papá, sino también que se manifestó a través de la red social del pajarito: “Cuánto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. ¡Hagan una carrera, ratas!”.

Tras el mal momento de Jorge Rial, Morena le dedicó un emotivo mensaje

Horas atrás, en medio de un conmovedor discurso, el ex Intrusos anunció de manera sorpresiva el final del ciclo que había comenzado en abril por la pantalla de América.

"Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora", confesó Jorge Rial emocionado.

Lo cierto es que después de esta rotunda decisión, More Rial manifestó el apoyo a su papá con un emotivo mensaje en sus redes. "Te amamos tatita, siempre con vos", expresó junto a una imagen en la que aparece el periodista durmiendo con su hijo Francesco Benicio.

Fuente : Exiotina 

 

Te puede interesar