"Lucifer" estrenó su final de temporada en Netflix y volvió a ser tendencia en las redes

Netflix 29 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
Llegaron los nuevos capítulos de la serie donde Tom Ellis es Lucifer Morningstar, quien tras una eternidad en el infierno, se divierte en Los Ángeles
BORRAR

Si ayer entró en las redes sociales y encontró que la principal tendencia en Twitter era “Lucifer”, no se preocupe. No se trató del final de los tiempos, ni una señal apocalíptica, sino del estreno de los últimos episodios de la quinta temporada de la serie de Netflix.

 
Desde su llegada al servicio de streaming, esta serie protagonizada por el galés Tom Ellis, se volvió el tema de conversación para miles de fanáticos que encontraron el entretenimiento necesario en esta comedia policial con toques bíblicos.

La primera parte de la quinta temporada de Lucifer presentó a Michael, el hermano gemelo de Lucifer quien complicó la vida de todos los mortales; y concluyó con la llegada de Dios a la Tierra. De esta forma se completaba el ensamble de esta familia celestial que es tan disfuncional como la de cualquier mortal.

Y para el papel del patriarca de los Cielos se necesitaba un actor que con su sola presencia proyectara una autoridad indiscutible. El elegido fue Dennis Haysbert, el recordado Presidente David Palmer de la serie 24, quien le aporta una dosis de humor al personaje.

Esta despedida, hasta la sexta y última temporada que se espera llegue este año, de Lucifer está compuesta por ocho episodios de una hora (uno de ellos es un musical, muy divertido) donde los crímenes por resolver que son el disparador para los conflictos de los personajes quedan relegados para centrarse en el drama familiar de Lucifer, sus hermanos y su padre.

Todos los ingredientes que esperaban los fanáticos están presentes en estos nuevos episodios de la serie que se volvió tendencia en todo el mundo.

Fuente : Tvshow

Te puede interesar