“Hay mucho puto en Uruguay”: el comentario de Ronnie Arias a Oscar González Oro

Argentina 05 de agosto de 2020 Por Cristian Velazquez
“Ya hay mucho puto en el Uruguay, como para uno más”, aseguró el comunicador argentino que reside en el departamento de Colonia.
ronnie

Entrevistado en Modo Pillo, por Jimmy Castilhos y Jimena Siri, comenzó muy arriba y encendiendo la polémica sobre las declaraciones de Oscar González Oro, y sus deseos de venir a vivir al Uruguay.

Ronnie disparó: "Todo el mundo quiere venirse a vivir al Uruguay. Yo creo que (Luis) Lacalle Pou, cometió un error terrible en ir a hacer publicidad a la Argentina con el Uruguay. No queremos más Argentinos acá, y menos, gente como González Oro. Yo no lo conozco, ni siquiera me crucé nunca con él. Sí conocí un novio que tuvo, un Argentino modelo, de 1.97 de altura, en un momento que yo estaba separado y el muchacho me visitaba", dijo Ronnie.

Pero volviendo al tema González Oro, el comunicador Argentino retomó el tema: "Pero González Oro tiene toda una carrera en la República Argentina, qué va a hacer acá, yo digo que no. Ya hay mucho puto en el Uruguay, como para uno más", sentenció el comunicador argentino que actualmente está viviendo en el departamento Colonia, en una casa en el medio del campo.

Fuente: Pantallazo