El detalle que hizo viral el saludo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini

Resdes Sociales 10 de agosto de 2020 Por Cristian Velazquez
El actor festejó el cumpleaños de su pareja con una postal familiar que fue furor en las redes por una particularidad. Mirá.
GANDINI

En lenguaje de redes sociales, los detalles atípicos o cómicos de los posteos hacen a las tendencias o publicaciones virales. En esta oportunidad, le tocó estar en el centro de las menciones principales a Gonzalo Heredia tras una foto familiar que le dedicó a su pareja, Brenda Gandini, para saludarla por su cumpleaños y que presentaba un detalle que hizo estallar a sus seguidores.

Tras el cumpleaños número 36 de la actriz, Heredia le dedicó un romántico saludo con una dulce postal familiar desde su cuenta de Twitter, en la que se los puede ver junto a sus hijos Eloy y Alfonsina, quien miraba con mucho amor la torta de su madre. "Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente éste año", indicó sentido el actor sobre su compañera de vida.

Sin embargo, la foto traía un detalle que no pasó desapercibido a los ojos de sus fanáticos y rápidamente los dejó en el centro de la escena, los memes y las primeras tendencias de la red del pajarito. Se trata del perro de la familia, quien estaba de fondo haciendo sus necesidades de espalda. 

"Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energi휍혖a que todo esto pase ra휍혖pido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un buko de la suerte", lanzó en paralelo Gandini en Instagram. La buena noticia es que pese a que esté instalado el coronavirus de las puertas para afuera de su casa, la rubia pudo pasar su cumpleaños rodeada del amor de su pareja, la ternura de sus hijos y la comicidad de su mascota. 

Fuente: Exitoina