La verdad detrás de las fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper juntos

FAMOSOS 10 de agosto de 2020 Por InfoShow Uruguay
Los actores fueron fotografiados juntos en una playa después de que se supiera que la actriz terminó su relación con John Miller. La verdad sobre el encuentro.
sshot-2

Jennifer Garner y Bradley Cooper fueron fotografiados en la semana en una playa de Malibú, Estados Unidos, junto a la hija de Cooper, Lea De Seine Shayk Cooper. Tras hacerse públicas las imágenes, los rumores de romance entre los actores tomaron fuerza. 

TMZ publicó este jueves unas imágenes de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa, situación que llevó a especular con que los dos actores, que compartieron escenas en "Alias" (2001-2006), puedan tener una relación sentimental.

En las fotos se ve a Cooper en short de baño junto a Garner, y ambos están jugando con una niña que, según el portal especializado, es la hija que el actor tuvo con Irina Shayk, Lea De Seine, de quien se separó en junio de 2019.

Sin embargo, una fuente cercana a ambos protagonistas, dijo en una entrevista para Page Six que sólo los une una gran amistad. “Cooper y Garner son amigos desde siempre, no es verdad ninguna otra cosa que se diga de ellos”, aseguró. 

Recordemos que meses atrás, la excelente química del actor y productor con Lady Gaga en la película "A Star is Born" (2018) animó rumores de todo tipo sobre una posible relación entre ambos, unas conjeturas que nunca llegaron a concretarse de manera oficial. Por su parte, Garner estuvo casada entre 2000 y 2004 con el actor Scott Foley, y entre 2005 y 2018 con el también intérprete Ben Affleck, con quien tiene tres hijos.

TMZ aseguró, citando a fuentes cercanas a la actriz, que Garner rompió recientemente con su novio John Miller, tras dos años de relación. Esas mismas fuentes detallaron al portal que Cooper y Garner han sido amigos cercanos desde que coincidieran en "Alias".

Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) y la trilogía de "The Hangover", Cooper arrasó con su ópera prima como director "A Star is Born", cinta que recaudó 436 millones de dólares en todo el mundo y que se llevó el Oscar a la mejor canción original por "Shallow". Ha sido candidato en ocho ocasiones a los Oscar, pero nunca se ha llevado la estatuilla.

De cara al futuro, Cooper tiene previsto dirigir y protagonizar una película biográfica para Netflix sobre el genio de la música Leonard Bernstein, y también será el actor principal de "Nightmare Alley", primera cinta del mexicano Guillermo del Toro tras el éxito de "The Shape of Water" (2017).

Por su parte, Garner ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por "Alias". Y su carrera cinematográfica sobresale por títulos como "Pearl Harbor" (2001), "Daredevil" (2003), "13 Going on 30" (2004), "Juno" (2007) o "Dallas Buyers Club" (2013), entre otros.

Fuente : Exitoina