Conozca quiénes son los famosos confirmados para la edición de "Masterchef Celebrity"

Televisión 17 de agosto de 2020 Por InfoShow Uruguay
Se van conociendo los participantes de "Masterchef" que prepara Canal 10; Aldo Martínez, Mónica Willengton y Lucila Rada entre los confirmados
5cbf3b526503e

Estaba todo preparado para comenzar a grabarse en abril, pero la pandemia del coronavirus hizo que se pausara la producción de MasterChef. Finalmente este fin de semana comenzaron a anunciarse los primeros confirmados para la nueva edición de Masterchef que prepara Canal 10. El reality, que ha sido el programa más visto de la televisión uruguaya llega renovado. Luego de cuatro ediciones con cocineros amateur y una con profesionales, este nuevo ciclo estará integrado por famosos uruguayos, quienes deberán superar los distintos desafíos gastronómicos que le presenten los jurados: Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé, quienes estarán de vuelta para evaluar todas las preparaciones.

Ya se había anunciado que esta nueva edición del concurso de cocina no tendría un conductor (como en años anteriores), y por este motivo Diego González no será quien presente las distintas pruebas a realizar. Ahora se encargarán los jurados de anunciar los desafíos, así como juzgar cada preparación que los famosos realicen.

De los 32 participantes que integrarán esta temporada, se han ido conociendo de a cuatro por día las personalidades que integrarán el concurso, en una cuenta regresiva que finalizará el domingo con los 32 confirmados para el reality.

El primero en confirmar su lugar fue el exjugador de Nacional, Álvaro Recoba.

La segunda personalidad en ser confirmada fue la influencer Miska Gargano. La esposa del jugador de Peñarol, Walter Gargano. Miska, nacida en Eslovaquia, traerá sus sabores natales a la cocina de Masterchef, según anuncia el comunicado difundido por las redes sociales.

El relator de básquetbol y conductor de Tuya y mía radio en El Espectador, Alejandro “Lali” Sonsol fue el tercero en ser confirmado. De esta forma el hijo de Alberto Sonsól también deberá mostrar sus dotes para la gastronomía.

La cuarta integrante en ser anunciada para esta temporada fue la modelo y conductora Patricia Wolf, quien fue anunciada, al igual que el resto de sus compañeros, por las redes sociales de Masterchef.

También se anunció que Laura Martínez, el cantante de plena Marcos da Costa y la modelo Eliana Dide serán parte del concurso de cocina.

También se anunció que Raúl "flaco" Castro también será uno de los participantes de este certámen de cocina.

En las últimas horas fueron confirmados más nombres. Entre ellos la modelo y comunicadora Patricia Fierro, el actor Robert Moré, la activista trans y docente Collette Spinetti, el comunicador Kairo Herrera y el atleta Nicolás Cuestas. 

Así como la comunicadora Mónica Willengton, el músico Santiago Tavella, y la vedette del Carnaval, Yessy López, también fueron confirmados por las redes sociales de Masterchef Uruguay.

El viernes se conocieron cuatro integrantes más de este reality. Se trata de la cantante Lucila Rada, la youtuber Luli Lamas, el exfutbolista Robert "Bola" Lima y el cantante y parodista Aldo Martínez.

Ellos son las incorporaciones más recientes para este programa que por ahora no tiene ni fecha confirmada para su estreno ni horario confirmado por el canal. De igual forma desde Canal 10 anunciaron que el programa se estrenará este mes, y que irán anunciando más participantes con el correr de los días, generando así una campaña de expectativa.

Seguramente Masterchef Celebrity, cuya temporada ya se está filmando en los mismos estudios de los ciclos pasados, se emita los martes o jueves después de Subrayado. El motivo, se trata de una franja horaria donde actualmente se emiten las repeticiones del programa español Ahora caigo, que se ha convertido en un comodín para el canal. Esta suposición se debe a que los lunes son los días de emisión de Got Talent Uruguay, los miércoles de su programa derivado: Amamos el talento, y los viernes se emite Polémica en el bar. Los tres programas ya tienen público fiel y lideran el rating de cada día según los datos que diariamente difunde la empresa Kantar Ibope Media.

Fuente  : TVSHOW