Ángela Torres habló de lo difícil que fue trabajar con Juan Darthés

Escándalos 17 de agosto de 2020 Por InfoShow Uruguay
La actriz recordó su experiencia en Simona con el actor, y dio detalles de sus actitudes. "Él creía que todos confiábamos en él", dijo.
sshot-2

Ángela Torres recordó lo difícil que fue compartir escena en Simona (El Trece) con Juan Darthés, quien fue denunciado por violación por Thelma Fardín, y acoso sexual por Ana Coacci y Natalia Juncos, entre otras.

La cantante y actriz recordó cuando compartió elenco con Juan Darthés en Simona, la exitosa tira que se emitió por El Trece en 2018. "Fue anterior al testimonio de Thelma, pero fue en el medio de todo el testimonio de Calu”. explicó Ángela Torres en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Siempre estuve a favor de Calu y eso se sabía en las grabaciones. Fue bastante incómodo. Él daba por hecho que todos creíamos en él y confiábamos en él, y la verdad que no era así, para nada. Supongo que desde su ignorancia se agarraba de eso para poder ir a trabajar, porque igual en esa época él ya estaba destruido. Yo me acuerdo que lo miraba y ese hombre no la estaba pasando bien. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él”, expresó.

“Yo tenía en la cabeza un montón de cosas que pensaba con las que no estaba para nada de acuerdo con él. A veces me daba hasta impresión tener que compartir ciertas escenas en las que yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuera un padre, y en la intimidad, y en lo personal, yo sentía que era todo un horror. No me gustaba tener que compartir ese espacio", sentenció. "Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía más fácil todo entre nosotros", señaló. "Cuando hicimos teatro él ya no estaba", rememoró.

En febrero de 2019, afirmó convencida que "Juan Darthés es un violador". Y en abril del mismo año, la intérprete de "Suerte" contó durante su visita a Podemos Hablar (Telefe) que Darthés decía estar de acuerdo con la causa feminista. “Él fingía estar de acuerdo. Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, él intentaba relacionarse para que lo termines bancando o defendiendo”, comentó.

Torres explicó que Darthés reunió a todo el equipo de la ficción para hablar sobre sus acusaciones en contra. “Él hablaba mucho del tema todo el día. En el comedor me decía: 'Viste Ángelita lo que están diciendo?' Un día paró a todo el elenco, técnicos, a todos, y nos dijo que creía en Dios y que sabía que iba a haber Justicia. Fue toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy border. Y terminó abrazándome diciendo que no quería arruinar el proyecto y que si lo hacía se iba a ir. Eran cosas que no le creía y con las que me sentía incómoda", dijo en ese momento.

Escuchá la entrevista completa a Torres.