Nicole Neumann contó cómo descubrió que tenía coronavirus

FAMOSOS 18 de agosto de 2020 Por InfoShow Uruguay
La panelista, ya recuperada, reveló en la mesa de Mirtha Legrand qué sintió durante las semanas que estuvo aislada por COVID-19. Enterate más.
nicole_neumann_1_0

Pese a cuidarse tanto y ser una de las famosas que más expuso las extremas medidas sanitarias y de higiene que aplicó en su casa y con sus hijas para prevenir el contagio, el positivo por coronavirus de Nicole Neumann cuando se supo impactó a todos. Tras pasar los 14 días de recuperación y aislamiento absoluto, la panelista se presentó en la mesaza y reveló cómo transitó la enfermedad más evitada.

Este domingo, la modelo detalló en la mesa de Mirtha Legrand conducida actualmente por Juana Viale cómo vivió los síntomas del COVID-19. "Tuve síntomas leves pero un picor de garganta fuerte", comenzó en su relato y continuó en diálogo con los presentes invitados: "Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general”.

Ya recuperada y fuera de peligro, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) indicó de todas las variables que pueden agarrarle a uno al contraer la enfermedad qué le sucedió a ella y cómo se podrían sentir quienes se contagien. "Por ahí te agitas mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”.

Finalmente explicó cómo sostuvo la enfermedad al pasar los días, tras una experiencia particular."Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. ‘¡Mamá, qué olor!’, me decían y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato”, cerró, para alertar así a los presentes, sobre uno de los síntomas claves del virus: dejar de sentirle gusto y olor a las cosas.

Sobre su contagio de COVID-19

Cabe recordar que antes de que Neumann supiese que tenía la presencia del virus en su cuerpo, primero se notificó de que su empleada cama adentro, Daniela, era positiva. Luego de que esta información trascendiera a los medios de comunicación, episodio por el cual culpó a su ex marido, Fabián Cubero y su novia, Micaela Viciconte, la modelo debió realizarse el hisopado y tras conocerse los resultados, se enteró que era positiva, aunque al comienzo asintomática.

Con los días, comenzó a presenciar diversos síntomas que pueden transitarse con la enfermedad, por lo que se mantuvo 13 días completamente aislada en su casa, lejos de sus colegas del trabajo y el piso de El Trece. En ese período, además de culpar al exfutbolista y la marplatense de haber filtrado la información médica tanto de su empleada como su hija mayor a Intrusos (América) y El Show del Problema (El Nueve) , hecho del que se hicieron eco los medios, intentó recuperarse lo mejor posible, aunque presenció varios cruces indirectos con la actual pareja del padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, de quienes según indicó como "primicia" en la mesaza, "a lo largo de los días, todas terminaron positivas, pero lo vivieron leve y desde la cama mirando tele".

Fuente: Exitoina