La polémica frase de Sergio Gorzy: "Todos tenemos un Puglia adentro"

Resdes Sociales 20 de agosto de 2020 Por Cristian Velazquez
Durante la emisión de "Buscadores", realizó el comentario que motivó airados comentarios en las redes sociales.
Gorzy

Durante la discusión que tenía los panelistas del programa, Fernando Vilar, Sergio Gorzy, Gabriel Romano y el Bambino Etchegoyen, a propósito de si la cerveza sin alcohol era cerveza, o los chorizos veganos se les debía llamar bajo otra denominación, fueron subiendo la apuesta intentando convencerse unos a otros, que las hamburguesas de lentejas no eran hamburguesas sino otro tipo de alimento que tendría que llevar un nombre diferente.

El programa corría de forma muy divertida con comentarios graciosos, hasta que el Bambino Etchegoyen ironizó sobre una supuesta reunión diciendo: "Para el próximo asado que organices en tu casa con amigos o compañeros: Chicos hoy son chorizos veganos, hay hamburguesitas de lentejas, y cerveza sin alcohol", ironizando y gritando mientras movía las manos de una manera sobreactuada.

Sin dejar pasar el momento, Fernando Vilar, molesto con el Bambino, dijo: "Le agregaste otro elemento. ¿Porque el tonito y el biri biri?" (en alusión al tono de voz utilizado y al movimiento de manos de forma poco masculina).

A lo que Gorzy remató diciendo: "Es un tono Puglia (por Sergio Puglia). Todos tenemos un Puglia adentro". Sorprendido por esta declaración inoportuna de Gorzy, Fernando Vilar quiso dejar rápido este momento y cerró la discusión diciendo: "Vamos a otro tema, esto se desmadró".

Fuente: Pantallazo