El rotundo cambio de look de Melina Lezcano

Resdes Sociales 21 de agosto de 2020 Por Cristian Velazquez
La cantante compartió fotos y videos del resultado que le dejó su paso por la peluquería.
melina

Uno de los rubros más paralizados por la pandemia fueron las peluquerías y a su vez, el más esperado para su reapertura. Si bien muchas figuras fueron mostrando los distintos "retoques" que se hicieron a lo largo de la cuarentena con la ansiedad del encierro y el deterioro en el aspecto físico, finalmente, con los estilistas en acción, se volvieron a llenar los centros de estética. De esta forma, Melina Lezcano fue una de las primeras en hacer fila y les mostró a sus seguidores que cambio radical decidió hacerse en su pelo.

"Ustedes siguieron todas las locuras que me hice en el pelo esta cuarentena, y ahora que abrió Mala Peluquería decidí ir a arreglarme el quilombo de colores que tenía en la cabeza", comenzó la vocalista de Agapornis muy feliz por la inversión sobre sí misma, tras casi medio año de no mantenerse el pelo con un estilista por la pandemia. 

"Me compre todos los tonos que íbamos a necesitar (les muestro algunos en las historias) y allá fui, en busca de mi salvadora", contó sobre cómo se preparó para desembarcar nuevamente en la peluquería y disparó: "Tenía ganas de hacerme un cambiecito y pinto fleco loco". Es por ello que indagó en la opinión de sus seguidores y fanáticos, y les preguntó si les gustaba la decisión que tomó. "Pd: nunca más me tiño en casa", remató, al pie de una galería de fotos donde se la puede ver disfrutando de nuevo color y formato de su pelo.

La encuesta parece haberle dado más positiva de lo que pensó , dado que cosechó cerca de 30 mil "me gusta" en minutos y comentarios tanto de los usuarios como de sus colegas que la llenaron de amor. "Me encanta", aseguró Flor Jazmín Peña, mientras que Pity, la numeróloga le dedicó un corazón.

"Muy bomba", "te queda muy bien", "quedaste muy hermosa", "me encanta el nuevo look", "sos divina de todas las formas", fueron las palabras que le dedicaron a la exparticipante del Cantando 2020. 

A fin de incluir a sus seguidores en el minuto a minuto de su paso por la peluquería, la cantante compartió una seguidilla de historias en las que mostró el proceso completo de principio a fin de su cambio. "Esto es lo que sucede cuando viene el tío cosa a la peluquería", bromeó mientras se veía a tres peluqueros peinarla por lo extenso de su pelo y contó que se tiñó con tintura vegana. "La pueden llevar ustedes mismos y lo hacen sin maltrato animal", indicó.

Fuente: Exitoina 

m lezcano
lezcano m