Tinelli regresará a las pantallas con un especial de humor, pero para las redes sociales

Televisión 07 de septiembre de 2020 Por Cristian Velazquez
El periodista de chimento y conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, dijo que será un especial de humor con nuevos y viejos referentes.
M Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó el regreso a la televisión para este año 2020, luego de que se pelee y reconcilie con su pareja actual Guillermina Valdés y se haya alejado de la pantalla chica un par de meses. Sin embargo, según Diario Show, no lo hará por la pantalla de El Trece, sino que eligió sus redes sociales para hacerlo.

En su historia de Instagram Tinelli publicó una foto con una maquilladora y aseguró que estaba maquillándose para grabar.

Tiempo después, el conductor del Cantando de este año, Ángel de Brito, informó a través de su cuenta de Twitter que iba a ser un especial de humor con personajes de todos los tiempos y con humoristas nuevos.

"El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos", escribió de Brito. Por su parte, Tinelli respondió: "¡Volvemos con todo, Ángel!".

Fuente: Pantallazo