Denuncian a Cinthia Fernández por maltrato y estafa

Escándalos 21 de abril de 2020 Por Fabio Varela
La panelista de LAM fue involucrada en el escándalo de un contrato que habría incumplido en el 2017 y deberá enfrentarse en la Justicia con un duo musical de reggaetón. Los detalles.
cinthia-fernandez-922429

La vida de Cinthia Fernández dejó en claro que maneja el efecto dominó: se cayó una pieza y luego todas las demás atrás. Primero el caos mediático con su ex Martín Baclini, luego el escándalo con su vecina a causa de un producto de estética, luego la posible vinculación con Horacio Guarany y para rematar al historial ininterrumpido de la panelista, se le sumó un nuevo problema: fue denunciada por incumplir un contrato de 2017.

Se trata de un dúo de reggaetón  "John & Frank" , quienes aseguraron haber contratado a la bailarina para filmar un videoclip hace 3 años, trabajo por el cual le pagaron 48 mil pesos. Pese a que lo filmó y les cumplió el sueño que aseguran haber tenido de "tener una figura" en su single musical, aseguran que la panelista de LAM incumplió las cláusulas de promoción del contrato. 

"La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip", aseguró el vocalista de la banda, Juan Pablo Martorelli, en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica HD)

Según establecía el documento firmado por la morocha, ella debía promocionar el videoclip en sus redes sociales, hecho que nunca ocurrió. "Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores", recordó el músico muy enojado en diálogo con los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Por tal motivo, luego hacer detonar la bomba, el duo reggaetonero aseguró que elevarán el caso a la Justicia. De esta manera, sentada la denuncia por estafa, Martorelli cerró indignado: "Lo que quiero es que reconozca, que cumpla el contrato, o que devuelva la plata". ¡Bingo! Cinthia cantó cartón lleno. ¿Cuál será su reacción?

Fuente: Exitoina