La China Suárez es de las mías: no se lleva muy bien con la tecnología

Curiosidades 21 de abril de 2020 Por Fabio Varela
Nuestra analista de la farándula cuenta sobre los problemas que ha tenido Eugenia Suárez con la tecnología, y sobre su intento de teñirse el pelo
image5e6fedf7121b9

Cómo me gusta ver a las celebridades haciendo tareas del hogar, es como la diversión de esta cuarentena.

Después de enterarme de los desastres de Floppy Tesouro con el lavarropas y la cena, me llamó mi amiga Irene para contarme que Eugenia ”la China” Suárez tampoco se queda atrás.

Al parecer el tema viene por el lado de la educación, según le entendí a mi amiga. “No estoy preparada para el aprendizaje a distancia”, dijo “la china” en sus redes con relación a las tareas online que tiene Rufina que, cómo pasan los años, ya tiene seis.

Igual salió a aclarar rapidito que no era un tema de no entender las tareas que le mandaron, sino que su relación con la tecnología, como me pasa, es más bien mala, y ahí tenía era donde tenía algunos problemas técnicos.

 
Otra cosa que me está gustando de esta cuarentena es ver cómo están de aburridos los famosos. Lo que será la cosa que varios ya se cortaron el pelo, como para hacer algo productivo; y “la China” decidió ir un paso más, porque cortarse el cerquillo con tijera es para cualquiera; no así teñirse y registrar todo en las benditas redes sociales.

Si señora, “la china” es pueblo y lo demostró haciéndose unas mechas, con la ayuda de su estilista que la aconsejaba a distancia (¿le habrá cobrado por el servicio también?).

El tema es que le quedó precioso el cerquillo rubio y seguramente no sea el único cambio que haga en estos días; si al mes ya se tiñó, en unos días más se hace la permanente.

Fuente: tvshow