Juana Viale comparó la cuarentena con los zoológicos

Actualidad 21 de abril de 2020 Por Fabio Varela
Juana Viale comparó el encierro que vive la población humana por el coronavirus con la falta de libertad que tienen los animales en los zoos de todo el mundo.
0037583413

Juana Viale comparó el encierro que vive la población humana por el coronavirus con la falta de libertad que tienen los animales en los zoos de todo el mundo.
Juana Viale utilizó unos segundos del programa de Mirtha Legrand que conducirá hasta que dure la cuarentena para reflexionar sobre el maltrato animal que hay en los zoológicos de todo el mundo.
“Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza. Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera. Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”, manifestó.

"Entonces, para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y de vivir en los espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados. Yo lo apoyo y ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la tierra. Eso me vino a la cabeza y lo necesitaba decir", concluyó.

Juana Viale es vegetariana, trabaja para la conservación de los bosques en Argentina, amenazados por los desmontes y la minería, entre otras causas y rescata animales. Además, es la cara de una de las marcas de maquillaje y belleza cruelty y vegana de la Argentina, cuyo fundador es su maquillador Mauricio Catarain.

Para el programa, usó un vestido negro de encaje con escote en V y un tajo profundo en la pierna derecha. Los zapatos, contó, se los pidió prestados a su mamá Marcela Tinayre.

0037583551