El descargo de Natalie Weber tras el escándalo por regalarle a su hija una muñeca igual a ella

Curiosidades 24 de abril de 2020 Por Fabio Varela
La modelo le regaló a su hija una muñeca de lujo que imita su aspecto cuando era bebé y le llovieron las críticas.
0037599835

Natalie Weber salió a defenderse tras las críticas que recibió por haberle regalado a su hija Mía una réplica exacta de la nena cuando era bebé, en forma de muñeca. Los comentarios fueron desde “macabro” y “desagradable” hasta cuestionar el por qué de ostentar un regalo tan costoso en medio de la crisis económica que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus.
Las críticas no solo llegaron a través de las redes sociales, donde Natalie publicó fotos del lujoso regalo, sino también de sus propios compañeros de trabajo en Intrusos, donde coincidieron en que regalar una muñeca de ese estilo “está mal”.

En Instagram, los seguidores de Natalie le hicieron saber su descontento con la decisión de regalarle un “bebé reborn”, como se denomina a este tipo de muñeco, que tiene aspecto realista, desde los rasgos hasta el peso del bebé real que se busca imitar.

“Que increíble que hagan estas cosas con todo lo que pasa en este momento en el mundo. ¡Lo que sale hacer una muñeca así! No solo eso, sino hacer una réplica de tu hija, muy fuerte”; “Es lo macabro que vi hecho realidad. En una película hacen eso. No, que feo”; “Que cosa más innecesaria”, comentaron algunas seguidoras.

Y varias apuntaron al aspecto económico: “Qué lindo poder tener esa plata para comprarlo. Yo apenas puedo pagar el colegio de mi hija”; “Por qué ostentar cosas tan innecesarias en momentos tan difíciles. Hay gente que no tiene ni para comer”.

A raíz de todos estos comentarios sumado el escrache en Intrusos por sus propios colegas, Natalie expresó en sus historias: “Quería hacer este video para aclarar algunos puntos sobre la polémica que se armó por el bebé que le regale a mi hija. Primero me gustaría aclarar que cualquier acto macabro, de retraso mental como dijeron habla más de quien lo dice de que quien acusa, son dignos de lástima”, lanzó la esposa de Mauro Zárate.

En el afán de mostrarse comprensiva, dijo entender “a quienes no lo entienden” y explicó: “Los bebés reborn van dirigidos para niños o adultos que coleccionan bebés, como quien colecciona autitos, mi hija colecciona bebés. Le gusta muchísimo, tiene una cuna llena de bebés y me parecía un regalo genuino, diferente, y logró el propósito que yo quería que era la sorpresa y emoción de mi hija”.

“Estuvimos mucho tiempo mirando fotos y videos suyos de chiquita… Fue muy lindo y mucho más lindo para quien coleccione y le apasionen los bebés como a ella”, finalizó Natalie Weber en su descargo.

Fuente: Rating Cero