La confesión demasiado íntima de Gimena Accardi sobre Nicolás Vázquez en vivo de Instagram

Curiosidades 28 de abril de 2020 Por Fabio Varela
La actriz escribió un comentario que sorprendió a muchos y luego se justificó, pero no le echó la culpa a un hacker: "Había tomado".
682227

a historia comienza con un vivo que realizó junto a Martín Cirio, en donde Yanina Latorre y Lizardo Ponce realizaron varias preguntas como espectadores y fueron ignorados, cuenta PrimiciasYa.

Cuando les tocó a ellos protagonizar un vivo, hicieron referencia a Accardi mencionándola como una de las actrices "cool" del momento y diciendo que es "políticamente correcta". Para qué.

Ella estaba mirando y respondió. "¡Jajajaja, soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en Flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico".

Latorre le respondió con la sutileza de una retroexcavadora. "¡Te vi! ¡Te vi entera! ¡Ninguno de los dos me saludó! ¡Me sentí discriminada", y agregó un desafío: "Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la con&#@"

La respuesta de Accardi, por escrito, no se hizo esperar. "Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de con&#@ de la historia. Hace 13 años que me la chupa sin parar".

Tras las esperables repercusiones, aclaró en Twitter: "Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y Yanina me preguntó... Y bueno, tuve que responder; lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos".

Ángel de Brito metió su tridente en la conversación y arrobó a Vázquez en un tuit. "Este talento no lo sabíamos". El actor respondió con un emoji que guiña el ojo... y tiene la lengua afuera.

Fuente: Pantallazo