Yanina Latorre contó la historia oscura de los padres de Diego

Televisión 02 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
La panelista destrozó a sus suegros tras revelar las maliciosas jugadas que le hicieron para que su marido la deje en el inicio de la relación. Mirá el relato completo.
yanina-latorre-0501-949081

Se sabe que la relación entre botineras y suegros es el peor vínculo que puede existir. El motivo es más que claro, dado que los padres de los futbolistas consideran que las mujeres que se acercan a sus hijos (en general) lo hacen por interés. Esto mismo le sucedió a Yanina Latorre con los padres de Diego y en una mañana de descargos y "trapitos al sol", la panelista prendió el ventilador y reveló estremecedoras experiencias que vivió de joven por el odio de sus suegros y dejó a sus colegas en shock.

La angelita recordó los duros momentos que transitó mientras los padres de diego vivían en Tenerife (la más grande de las Islas Canarias en España). "Para que lo tomen de ejemplo otras chicas y que no les pase. Cuando me fui a España la pasé mal en serio. No le decía nada a mi mamá porque ella me iba a decir que me volviera, pero adelgacé quince kilos y eso que ya era muy flaca. Yo le blanqueé todo a Dora hasta que un día me harté y me apersoné en la casa de sus viejos y le grité todo lo que pienso. Viste que yo me vuelvo loca y grito...", comenzó Yanina en medio de un relato que sorprendió al panel completo de LAM. 

En aquellos tiempos, según explicaba la periodista, no había comunicación a larga distancia y si bien los teléfonos existían, hacer una llamada de Europa a la Argentina era súper costoso, por lo que sus suegros la llamaban criticándola cuando lo hacía para comunicarse con sus padres. "¿Pero lo pagás vos o lo paga este corriendo a la pelota, quien sos para llevar el control?", le respondió Yanina a su suegro, según relata.

Fuente: Exitoina 

Te puede interesar