Jorge Lanata se sumó a TikTok, hizo un bailecito y explotó las redes

Virales de las Redes 03 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
El periodista apareció en un video junto a su hija menor. “El insistió", escribió Lola, la hija del periodista.
687647

El coronavirus llevó a los gobiernos a tomar decisiones importantes para poder combartirlo. Una de esas medidas es aplicar la cuarentena a la población, instar a que la gente se quede en casa.

En este marco, TikTok fue la aplicación que causó mayor furor entre los más jóvenes y se puso aún más de moda en medio del aislamiento social.

Tal es así que hasta Jorge Lanata se sumó a la plataforma en una participación especial que hizo junto a su hija menor, Lola. Y no fue una aparición simple, sino que sorprendió. El periodista apareció en el clip realizando una coreografía de baile que es uno de los virales del momento y no se achicó ante la propuesta. "Él insistió", escribió Lola en su cuenta de TikTok sobre uno de los desafíos más populares que gira en torno a la coreografía de una canción que llama Siren Beat.

En el video, el conductor intentó, con las limitaciones propias de no ser un bailarín, acoplarse a los movimientos de su hija. Sin embargo, demostró que lo suyo sigue siendo el periodismo. No ajeno a esto, las redes explotaron.

Fuente: Pantallazo 

Te puede interesar