Sol Pérez confesó que se comunica con su abuela fallecida

FAMOSOS 03 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
Sol Pérez estuvo en PH: Podemos Hablar y brindó detalles de cómo siente la presencia de personas que ya no están. "Mi abuela se me aparece real", expresó.
0037625295

Sol Pérez reveló que siente la presencia de su abuela fallecida, y que esos presentimientos los tiene desde su infancia. "De chica sentía cuando había algo, alguien, una presencia. No es que siempre estaba el mismo espíritu, pero yo sentía si había algo o no. Por ejemplo, se murió la mamá de un amigo, yo tenía 15 años y había arrancado el gimnasio", adelantó en PH: Podemos Hablar.

Luego especificó cuál fue el mensaje que recibió: "Yo tenía un montón de problemas con la alimentación y soñé con la mamá de un amigo, en realidad de un amigo de mi hermano, entraba a un baño del club y me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar tal enfermedad. Yo me levantaba llorando. Ese día buscamos, googleamos, la enfermedad y era por no comer. Esto era constantemente. Capaz me levantada todas las noches a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir. Necesitaba dormir con la luz prendida. No podía afrontar ese problema y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal... Nunca me pasó nada malo. Pero ahora lo bloqueé", contó en el programa de Andy Kusnetzoff.

Las historias luego se remontaron a su vínculo con su abuela, quien falleció en 2016 tras ser atropellada en la calle. "En un momento, un montón de gente se contactó conmigo y me dijo que esto lo podía entrenar. Me dijeron que podía contactarme con mi abuela, que falleció en un accidente, pero es algo que no conozco y decidí no hacerlo. Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo", detalló.

Fuente: Rating Cero