Xuxa sorprendió a todos cuando le preguntaron a qué argentino recuerda de su paso por el país: "A Ricky Maravilla"

FAMOSOS 03 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
Entrevistada por Santiago del Moro, la conductora infantil comentó algunos curiosos detalles que no pudo olvidar.
xuxaint

sí como el nombre de Xuxa quedó grabado en la memoria de toda una generación de niños y niñas argentinas que crecieron con ella en los años noventa, nuestro país y los personajes famosos de aquella década también quedaron por siempre en su recuerdo. O, al menos, algunos...

En Juntos podemos hacerlo, Santiago del Moro le propuso a Xuxa que mencionara de quien se acordaba, de todas las celebridades que conoció en su paso por la Argentina cuando animaba  las tardes de los chicos.

“HABÍA UN CHICO QUE IBA A CANTAR SIEMPRE AL PROGRAMA… ¿CUÁL ERA EL NOMBRE?”.

Del Moro le brindó algunas pistas: “¿Te acordás de Susana (Giménez), por ejemplo? ¿De Mirtha? ¿Tinelli? Se te había vinculado en un momento con Tinelli...”, dijo, como para avivar la memoria de la conductora.

“Había un chico que iba a cantar siempre al programa… ¿Cuál era el nombre?”, empezó a decir, dudando. Rápido de reflejos y demostrando una memoria impecable, Santiago lanzó: “¡El que iba siempre era Ricky Maravilla!”.

ricky

“¡Sí!”, contestó ella, provocando la risa de todos. A pesar del paso de los años, Ricky dejó una marca en la memoria y el corazón de la querida animadora infantil. 

 Fuente: Ciudad Magazine