Raul Gil revela que eliminó casi 3 litros de sangre del pulmón

Brasil 05 de mayo de 2020 Por InfoShow Uruguay
Ingresado en el Hospital Albert Einstein desde el viernes pasado (01), Raúl Gil permanece en la CTI después de haber sido ingresado en el centro médico con falta de aire.
20191012-raul-gil

En Instagram, el equipo del presentador publicó una declaración sobre el estado de salud de Raúl Gil. Para aquellos que no saben, el comunicador cayó el domingo de Pascua y se fracturó nueve costillas. En ese momento, fue internado, pero luego fue dado de alta.

"A todos los que rezan por mi breve recuperación, me gustaría agradecer todos los gestos de afecto, es durante estos tiempos que vemos cómo somos amados y queridos ... Los amo a todos", comenzó.

“Todavía estoy aquí, estoy bien, recuperándome en el hospital Albert Einstein, actualmente en el CTI debido a la falta de aliento que tuve el viernes cuando en Pascua subiendo las escaleras de mi casa me desequilibré y caí de espaldas fracturando 9 costillas, pronto después de ser dado de alta del hospital el viernes, me faltaba el aliento y tuve que ser hospitalizado nuevamente ", explicó Raúl Gil en un comunicado.

“Llegué al hospital y fui directamente a la sala de operaciones donde tenía un drenaje porque tenía un hemotórax, debido a un piercing en la costilla. Después de drenar 2,8 litros de sangre del pulmón, los médicos realizaron un procedimiento de lavado pulmonar y pronto me derivaron al CTI donde ahora estoy en una condición clínica estable que mejora sin una fecha de alta del hospital ", concluyó. .