La campeona BBB 2020 BRASIL, Thelma Assis recuerda prejuicios y dificultades

Brasil 05 de mayo de 2020 Por InfoShow Uruguay
20200505-thelma-bbb20-reportagem-fantastico-0420-1400x800-1

La ganadora de BBB 2020, Thelma Assis, ventilada en Fantástico, de Globo, sobre los prejuicios que sufrió en su vida. En un informe, la médica también abrió el juego en relación con los discursos promovidos por el reality show.

“La medicina ya era una profesión que quería desde que era niña. Sabía que no iba a ser fácil. Digo que soy un coleccionista de bolsos. beca de ballet, beca de secundaria, beca universitaria ”, dijo sobre el curso elegido.

El campeón del curso de Medicina del programa Globo con beca completa. En el momento de sus estudios, la anestesióloga vivía en una pensión y luego compartió un departamento con tres amigos.

"Escuché de un profesor universitario que el negro era para practicar deportes y no para estudiar. Yo era la única mujer negra en una clase de 100 personas", recordó la ex BBB.

En la entrevista, Thelma incluso habló, por primera vez, con antiguos compañeros de trabajo del hospital. De hecho, uno de ellos reveló cómo la ex hermana había escondido la invitación para ir a la rality de la TV GLOBO.