El lunes de los famosos de México: Thalía lamentó la muerte de un fan por COVID-19, y los poderes telequinéticos de Adal Ramones

Actualidad 05 de mayo de 2020 Por InfoShow Uruguay
Compartiendo con sus seguidores, así iniciaron la semana algunos personajes del entretenimiento mexicano
XKTSWKT44RF4LMY6OSDDGEL774

Algunos personajes del espectáculo de México documentan a través de sus redes sociales su día a día, la mayoría de ellos en aislamiento desde sus hogares ante la situación actual.

Reflexiones, momentos divertidos, aclaraciones e incluso malas noticias es lo que algunas personalidades han compartido este lunes a través de sus redes sociales, donde se mantienen en contacto constante con sus miles o en su caso, millones de seguidores.

Eiza González y su maquinita galáctica

Con el texto “Tú sabes cómo estoy celebrando el 4 de mayo”, la actriz mexicana que reside en Estados Unidos desde hace algunos años mostró un vídeo donde aparece una “maquinita” de videojuegos o arcade temática de La guerra de las galaxias.

Desde hace varios años, cada cuatro de mayo, millones de fanáticos de la saga galáctica conmemoran el día internacional de este producto de la cultura pop cinmeatográfica, dicha celebración surgió por el juego de palabras “May the fourth be with you” en alusión a la frase “Que la fuerza esté contigo” en inglés.

 
Un jersey por una buena causa: la invitación de El Chicharito Hernández

El delantero tapatío de Los Angeles Galaxy compartió un mensaje solidario en apoyo a las enfermeras, quienes serán celebradas el próximo miércoles en su día nacional en Estados Unidos. “Únete a mí y al mundo de los deportes este miércoles, Día Nacional de las Enfermeras, mientras honramos a los héroes de la atención médica de primera línea que nos inspiran. Haz una camiseta en su honor y etiquétalo con el hashtag #TheRealHeroes”

NMICJFW3NZCYJKPJPAVIQSGQWE

El goleador mexicano se sumó a una iniciativa en favor del personal médico (Foto: Instagram @ch14_Yanet

García y la rutina para fortalecer los glúteos

“No hay poder más grande que la voluntad” es el texto con el que la ex presentadora de la sección del clima, quien hasta el año pasado formaba parte del programa matutino Hoy, y que actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles al lado de su novio, compartió con sus seguidores una rutina de sentadillas empleando un garrafón de agua de cinco litros.

“Vamos a empezar con nuestro galón de agua y al mismo tiempo vamos a trabajar los brazos”, pidió la también instructora de fitness antes de indicar que dicha rutina debe dividirse en cuatro series de 10 a 12 repeticiones.

El homenaje póstumo de Thalía a un admirador

La cantante residente en Nueva York compartió un vídeo donde lamenta el fallecimiento de uno de sus miles de fanáticos, quien desafortunadamente perdió la vida a causa del coronavirus que azota al mundo. “La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre, Juan Carlos".

Hace algunas horas Juan Carlos Pastrana, Juanquis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. En este momento su familia está desecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19″ es el duro mensaje que Thalía compartió con una videocomposición de fotografías donde aparecen juntos en distintos eventos.

Una fuerza paranormal que acompañó a Adal Ramones

El presentador mayormente recordado por el programa nocturno Otro rollo, compartió un vídeo a la hora del desayuno donde también conmemora el día internacional de La guerra de las galaxias; en él se le ve “mover telequinéticamente” una taza de café en la barra de su cocina, en alusión a la trama de la popular saga de George Lucas.

“Recuerdo cuando hice fila más de tres horas con mi amigo Rafa Chávez para ir a ver el estreno de La guerra de las galaxias allá en un cine de Monterrey. Inevitable nostalgia".

Fuente : Infobae